
Hoy te enseño a preparar «arroz frito tus delicias«. Un arroz crujiente y súper sabroso que tendrás listo en solo 5 minutos. Se llama «tus delicias», porque eres tú quién decide qué delicias le añades en función de tus gustos y de lo que tengas en casa.
Este arroz tus delicias es una de esas recetas comodín que te ayudaran a limpiar la nevera, y te solucionarán la comida el día que tengas restos de arroz cocido de otro día y no sepas que hacer con él. Vamos, una maravilla.
¿Qué necesitas para preparar este arroz frito tus delicias crujiente y sabroso en solo 5 minutos?
Sólo necesitas sobras de arroz cocido y los ingredientes que tú quieras. En mi caso, yo he optado por unos garbanzos ya cocidos, de bote, y muchas verduritas.
Te dejo el paso a paso: Pon en una sartén aceite de sésamo (de oliva, o el que tú quieras). Añade las verduras que hayas elegido que tengan que cocinarse. Incorpora 2 Cucharadas de salsa de soja (o tamari) y cocina.
Cuando estén listas, incorpora tu arroz cocido y los ingredientes que ya estén cocinados (yo maíz cocido y garbanzos cocidos). Añade un par de cucharadas más de soja (o tamari), remueve y cocina a fuego fuerte un par de minutos más. Así de fácil, ya tienes listo tu arroz frito tus delicias.
Está brutal y te servirá para limpiar la nevera de restos de verduritas y hacer que tu arroz cocido quede increíblemente sabroso.
Aquí, en mi blog, tienes publicada la receta de uno de mis arroces favoritos, de esos que te hacen sentir como en casa. Lo preparaba mi madre cuando yo era pequeña y está listo en el tiempo que tarda en cocinarse el arroz. Es este arroz con verduras y huevo. Tienes que probarlo.
Deja una respuesta