Te traigo mi versión favorita de este desayuno que dejamos preparado el día anterior. Estos carrot cake overnight oats son tus vasitos de avena nocturna con sabor a tarta de zanahoria.
Si buscas un desayuno rápido, nutritivo y delicioso, no busques más. Estos vasitos son perfectos para el desayuno y puedes llevártelos para comerlos donde quieras.

Una forma fantástica de comenzar el día con granos integrales, vegetales, nueces y semillas. Me encanta preparar varios vasitos a la vez y en un par de minutos tienes tu desayuno listo para varios días solo con sacarlo de la nevera.
Si eres de desayunos calentitos y como yo, te flipa la avena, no te olvides de que aquí en el blog te enseño la forma mas fácil de preparar el porridge de avena para que quede siempre a tu gusto. Es mi desayuno invernal favorito.
Ingredientes para tus carrot cake overnight oats:
- 1 zanahoria pequeña rallada
- 1/2 taza de avena
- 1 Cda semillas de chía
- 1 cdita de canela
- 1 cdita especias (Canela, nuez moscada…)
- 1/2 taza bebida vegetal (la mía de avena)
- 2 Cdas yogur (el mío vegano de coco)
– Opcional: si te gusta dulce, añade 1 Cucharada de sirope de dátiles, estevia, eritritol… tu endulzante favorito. También puedes añadir 1 cucharadita de pasas.
Topping: me encanta añadirle más yogur, zanahoria rallada y un puñadito de nueces pecanas.
Consejos para que tus overnight oats estén siempre perfectos:
- En un tarro, pon todos los ingredientes y remueve.
- Déjalo en la nevera cerrado ideal toda la noche.
- Añade tus toppings favoritos y ¡a disfrutaaar!
- Si tienes prisa, puedes dejarlo 2-3 horas en la nevera o incluso mezclar y tomar. Cuánto más tiempo pase, más blandita la avena y más integrados los sabores.
- Si te parece que está demasiado espeso, puedes añadirle en el momento más bebida vegetal.
Deja una respuesta