Hace tiempo que te quiero enseñar esta deliciosa crema de pepino a la hierbabuena. Es facilísima de preparar, como casi todas las recetas que te enseño, y es ideal para hacer en verano porque…
👉🏻 sólo tienes que:
✨ PONER TODOS los ingredientes en tu robot de cocina y…
✨ TRITURAR!
Nada más! 💚
Fácil, rica, refrescante y sabrosa! La combinación del pepino y la hierbabuena es muy refrescante y hace que esta crema sea ideal para tomarla en los días calurosos de verano. Tómala de entrante en tus comidas, de cena, o incluso de merienda, verás qué bien sienta!
Te dejo la lista de INGREDIENTES:
🌱 1 kilo de pepinos (3 pepinos medianos). Puedes pelarlos, o no, a tu gusto. Y si tienen pepitas grandes, quítaselas!
🌱 200 gr de aguacate (1 y 1/2). Puedes usar sólo un aguacate y compensar con aceite de oliva virgen extra, que también le da un toque muy rico. Hay quien me ha dicho que considera demasiado graso el aguacate y tanto aceite de oliva para épocas en las que uno mide más las calorías. Pues bien, esta crema casa muy bien con queso fresco batido, así que si tú puedes tomar lácteos, añádele este queso cremoso y bajo en calorías, o bien un yogur y listo! Puedes incorporarle un yogur que no sea de orígen animal, como el de soja, uno de coco… y quedará bien cremosa e igual de fresquita y rica!
🌱 300 gr agua fría.
🌱 1 Cda vinagre (mejor el jugo de 1/2 lima, pero yo no tenía hoy)
🌱 1 cdita de sal
🌱 1 puñado de hojas frescas de hierbabuena (si prefieres, puedes usar menta y también queda ideal)
💚 Ya tienes la combinación perfecta de ingredientes para prepararte esta rica crema de pepino a la hierbabuena!
No hay excusas!
Tómala bien fresquita y te sentará de escándalo en estos calurosos días de verano
Deja una respuesta