Guárdate este recetón, te va a enamorar. Tras un nombre larguísimo se esconde una receta que tendrás lista en 20 minutos y con la que todos se relamerán, tú la primera.

Esta es una de las 30 recetas de mi Ebook “Navidades Saludables Y Disfrutonas”, y te la enseño para demostrarte que las recetas de este Ebook son perfectas para todo el año.
Te dejo lista de ingredientes:
- 300 gr. de pasta (esta es de arroz y teff)
- 400 ml. de leche de coco (de lata)
- 1 cebolla
- 1 trocito pequeño de jengibre, del tamaño de un diente de ajo
- 2 Cucharadas de agua del remojo de tus tomates secos
- 40 gr. de tomates secos
- 100 gr de setas
- 1 Cucharada AOVE, 1 cucharadita de cúrcuma y 1 pizca de pimienta negra
Como preparar tu pasta con salsa de coco, setas y tomates secos a la cúrcuma:
- Pon a remojo tus tomates secos en agua bien caliente, durante mínimo 5 minutos. Mientras, pon a hervir agua caliente para cocinar la pasta y no le añadas la sal hasta que empiece a hervir, ya que la sal retrasa el hervor.
- Dora un dedo de jengibre picado en una sartén con aceite de oliva caliente. Añade la cebolla picada y cocina hasta que esté blandita. Recuerda que con una pizca de sal se ablandara más rápido. En cuanto el agua de la olla esté hirviendo, incorpora y cuece tu pasta.
- Añade tus tomates secos picados, junto con dos cucharadas del agua del remojo. Vierte la leche de coco. Pon tu cúrcuma en polvo y una pizca de pimienta negra. Remueve y mezcla bien.
- Incorpora las setas, y en cuanto la tengas lista, añade tu pasta escurrida, remueve, y que se integren los sabores.
Si eres fan de la leche de coco, tienes que probar estos ñoquis con salsa cremosa, un plato listo en 15 minutos rápido y facilísimo.
Deja una respuesta