¡Creo que vas a llegar a querer con amor del bueno este paté de guisantes!
¿Por qué?
🌱 Porque para hacerlo sólo necesitas 4 ingredientes
🌱 Porque no lleva ninguna cosa rara. Son ingredientes que si no tienes ahora mismo en casa, los vas a encontrar en cualquier mercado, tienda de alimentación o supermercado
🌱 Porque su verde fosforito va a atraparte a ti y a todos los que lo vean
🌱 Porque te van a enganchar su sabor intenso y su textura cremosa y suave

🌿 Este paté de guisantes es una auténtica delicia. Y lo mejor de todo es que ¡se prepara en 5 minutos!
¡Un paté verde, sencillo, delicioso y cremoso, que se convertirá en el protagonista de tus picoteos! 💚
En Instagram os preguntaba qué otros 2 ingredientes, además de aceite y zumo de limón, lleva este paté verde fosforito. Y fuisteis muchas personas las que contestasteis, y también muchas las que acertasteis: aguacate y guisantes. Peeeero, lo curioso de este paté no son sus ingredientes, que todos tenemos en casa, y podemos comprar en cualquier mercado.
💥 Lo curioso de este paté de guisantes es que los guisantes que utilizamos son ¡GUISANTES CONGELADOS! Sí, sí, cómo lo lees: guisantes congelados 💚 Se ponen directamente en la batidora y así aprovechamos todos sus nutrientes, y al triturarlos se rompen sus fibras y se hacen mucho más digeribles. ¡Ponte manos a la obra y prepárate esta delicia súper nutritiva, vistosa y riquísima!
IDEAS PARA UN PICOTEO COMPLETO Y SALUDABLE
Por cierto, si vas a preparar un picoteo saludable y te apetece preparar algún otro paté que llame la atención por su color, no lo dudes: el hummus de remolacha tiene un rosa intenso que también sorprenderá y quedará perfecto en la mesa de los aperitivos. Y el hummus de calabaza, quedará de color naranja intenso, así que tu mesa estará bien colorida. Acompáñalos con crackers, palitos de pan sin gluten, crudités de zanahoria, frutita… y el éxito será absoluto.
🌿 INGREDIENTES:
🌱 1 taza de guisantes congelados (250gr)
🌱 1 aguacate pequeño (100gr)
🌱 1/4 taza de Aceite de Oliva Vírgen Extra (40gr)
🌱 1 Cda de zumo de limón
🌱 Condimentos: 1/2 cdita de sal. Puedes darle un toque más fresco añadiendo hojas de hierbabuena o de menta, picadas a mano o batidas con la mezcla. Le quedarán de escándalo.

✨ Lo único que tienes que hacer es batir muy bien la mezcla, para que todo quede bien integrado, y ¡ya estará listo!
💡 Puedes aligerar el paté y convertirlo en una SALSA, añadiéndole agua, o bien, poniéndole yogur en lugar de aceite. Verás qué rico en tus ensaladas, o para acompañar tus burgers y falafels este verano, como la comí yo el viernes 🤤
💚 ¿Qué me dices? ¿Habías hecho alguna vez un paté con guisantes congelados?
Deja una respuesta