Estas tostas con ajo asado y tomates cherry confitados son ideales para aperitivos, entrantes, acompañamientos ¡Siempre triunfan! Una receta que tienes que tener cerca, es súper fácil y está tremenda de buena.

Aprovecha cuando enciendas el horno para asar más verduras de las que necesitas: Coliflor, calabaza, boniato, pimientos, champiñones… Las verduras asadas son ideales para combinarlas entre sí, y crear con ellas platos súper disfrutones. Combínalas con agua o caldo y tendrás una crema de verduras. Añádeles unas legumbres o frutos secos y crearás patés o hummus deliciosos. Utiliza los tomates cherry confitados para añadirlos a tus ensaladas, y subirán de nivel. Unta el ajo asado en tus bocadillos o tostas y ten cuidado porque es adictivo.
Para hacer estas tostas con ajo asado y tomates cherry confitados, necesitas:
- Tantas cabezas de ajo asado como quieras.
- Una fuente de tomates cherry
- Antes de meterlos al horno, aliña a tu gusto con aceite de oliva, sal y especias. Unas hierbas aromáticas le irán muy bien
Las cabezas de ajo: córtales la parte de abajo, pon aceite, sal y cubre con papel de hornear y hornea a 200°C unos 40 minutos.
Los tomates cherry: Colócalos en una bandeja con aceite y sal al horno 30 minutos a 200°C.
Tuesta el pan, unta el ajo y pon el tomate con su jugo y perejil picado o las hierbas frescas que mas te gusten y a disfrutar!!!
Otras tostadas que me encantan, son las que untamos con esta sobrasada vegana saludable
Deja una respuesta